Secciones
Servicios
Destacamos
JUAN CANO
Miércoles, 20 de mayo 2009, 20:29
La Policía Nacional busca a un hombre que abusó presuntamente de una menor de 16 años a la que llevó a Los Montes de Málaga, donde posteriormente la abandonó sin ropa y en plena noche. La víctima fue auxiliada por unos vecinos que viven en la zona de la venta El Boticario, que le dieron una bata para taparse.
Los hechos, que están siendo investigados por el Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Comisaría Provincial, ocurrieron durante la madrugada del viernes al sábado en la capital malagueña. La joven conoció al agresor esa noche en un pub del paseo marítimo, según explicaron a SUR fuentes cercanas al caso.
A la salida del establecimiento, el hombre, de unos 40 años, bien vestido, se ofreció a llevarla a casa en su coche. Al parecer, la adolescente accedió a subirse con él y empezaron a circular por la ciudad. Sin embargo, la menor comprobó que el agresor tomaba una dirección diferente a la de su domicilio.
Desnuda y sin pertenencia
Se dirigió hacia la zona de Los Montes de Málaga. Aparcó el coche en una zona apartada y allí, según las fuentes consultadas, se produjo la agresión sexual. Tras ello, el hombre se marchó del lugar en su coche, dejando en medio del campo a la víctima. También se llevó su ropa y sus pertenencias.
La joven empezó a caminar en busca de ayuda. Sobre las seis de la mañana, unos vecinos de la zona de la venta El Boticario encontraron a la chica sin ropa y en estado de shock deambulando por la zona. Le dieron una bata para cubrirse y avisaron a la policía.
La menor siguió caminando por la carretera de Colmenar en dirección al casco urbano. Una patrulla municipal la encontró caminando junto a la calzada y la rescató. Los agentes la llevaron al Hospital Materno Infantil, donde fue sometida a una exploración médica para valorar el alcance de las lesiones que sufrió. Allí se quedó a cargo de una hermana que fue a recogerla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.