Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Domingo, 3 de mayo 2009, 05:23
El Hexa Aldemar se despidió de su público con una victoria ante el Almoradí Mahersol, al que superó por 31-20. Con esta victoria, los colegiales se aseguran de forma matemática la permanencia, que ahora dependerá de que surja un milagro en los despachos. Al menos, ellos han cumplido con el objetivo marcado.
Para acabar la campaña el Hexa venció en un buen partido, sacando las pocas fuerzas que aún les quedaban a sus jugadores para ofrecer una buena despedida a los incondicionales que los han acompañado durante la campaña. Una gran defensa, apoyada de nuevo en la actuación de Zubiria en la portería, y el acierto en los contraataques fueron suficientes ante un equipo que poco tenía ya que hacer.
Por el Hexa jugaron Zubiria, De la Sierra (1), Román (3), Joaquín (3), Hoyos (4), Pozo (4), Alcedo (6, 2p), como siete inicial, además de García (ps), Álvaro, Torres (5), Martínez (1), J. Mata, M. Mata (1) y Lucas (2).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.