Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Domingo, 26 de abril 2009, 05:05
El Hexa Aldemar no logró sacar tajada de su visita al Pozoblanco, frente al que cayó por 29-23 (14-10 al descanso). En una primera mitad mala por parte de los dos equipos, la defensa del equipo malagueño, punto fuerte habitual del cuadro colegial, sólo aguantó la intensidad necesaria del 3:2:1 durante los primeros quince minutos del encuentro. Al equipo local le faltaron fuerzas para soportar el ritmo del rival con garantías.
Aunque el Prasa Pozoblanco tampoco estaba desplegando su mejor juego, abrió brecha en el marcador con un parcial de 4-0 en los últimos cinco minutos de la primera mitad.
En el segundo periodo, con el partido casi decidido, el Hexa Aldemar no inquietó apenas al equipo local, que se dedicó a gestionar su ventaja en el marcador. No obstante, ambos equipos acumularon numerosos fallos en sus casilleros, propio de la recta final de la temporada. Pero si por algo se caracterizan los colegiales es por no darse por vencidos en ningún momento. Eso les permitió recortar la desventaja para colocarse a sólo tres tantos de sus rivales.
El Hexa alineó Zubiría (p), De la Sierra (2), Román (4, 2 de penalti), Joaquín (3, 1 de penalti), Hoyos (5), Pozo y Alcedo (5) -equipo inicial-, García (p. s.), Pérez, Torres (1), Lucas Pérez, J.C. Mata y Manuel Mata (3).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.