

Secciones
Servicios
Destacamos
MIGUEL GONZÁLEZ
Viernes, 17 de abril 2009, 03:46
El día a día en el seno del Marbella está pareciéndose más a una telenovela con un argumento de amor y desengaño que al de una vida deportiva con ánimo de superación. Uno de los protagonistas está cumpliendo con su trabajo y no ve recompensa alguna a todo el esfuerzo que está realizando en algo por lo que ha sido contratado. El problema de los impagos y deuda con los jugadores está volviendo a tener cierto protagonismo en una plantilla que ha cumplido con creces el objetivo que se marcó. La última mensualidad que les fue abonada a los jugadores (durante la segunda quincena de marzo) correspondía al mes de diciembre, debiéndosele los tres meses que se han cumplido de 2009 más los días que se llevan del mes de abril. La plantilla está cansada de esperar y de recibir promesas que algunos de ellos han dejado de creer, dado que en más de una ocasión han dado una fecha de cobro y el club no ha cumplido con su parte.
Los jugadores están viendo que no se les recompensa todo el esfuerzo que están haciendo para mantener el equipo en las primeras posiciones. Los mismos integrantes de la plantilla fueron los que dieron un paso al frente el pasado mes de diciembre cuando la entidad estuvo a punto de desaparecer y decidir estar todos juntos para afrontar el mal trago de la mejor manera posible. Algunos de los más destacados integrantes de la primera plantilla declinaron ofertas en firme con cantidades mucho mayor de las que perciben actualmente en el Marbella para continuar, y ese esfuerzo no ven que tenga recompensa alguna, y que en la balanza han puesto más de lo que han recibido.
Medidas
Según ha podido conocer este periódico, los jugadores mantuvieron una reunión ayer antes de saltar al terreno de juego y entrenarse, y en la misma mostraron su disconformidad con todo lo que está ocurriendo. Una de las propuestas que se barajó fue la dejar de entrenarse hasta no ver una muestra de hechos más que de palabras por parte de los responsables del club, algo que podría ser muy peligroso dado que podrían perder la posibilidad de soñar con poder jugar la fase de ascenso. Hasta ahora la plantilla ha sabido separar los problemas de impagos de los deportivos, de ahí los resultados que han logrado en los últimos partidos, pero la situación de todos ellos ha llegado a tal extremo que no quieren anteponer a sus familias al fútbol.
De momento en el club no quieren aventurarse a comentar una fecha que luego no puedan cumplir, aunque el presidente aseguró que esta semana (y hoy estamos a viernes) se les abonarían dos mensualidades, o al menos una, para ir poniendo al día a todos los que forman parte de la entidad. El problemas es que muchos no pueden aguantar esta situación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.