Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Domingo, 5 de abril 2009, 04:33
El Club Balonmano Ciudad de Algeciras echa el telón de su primera temporada en competición oficial y lo hace con una gran fiesta, ya que consigue lo que en el mes de septiembre parecía una auténtica quimera: salvar la categoría.
Y la verdad, es para celebrarlo ya que los algecireños lo han pasado muy mal a lo largo de todo el ejercicio, pero sobre todo en los primeros compases, cuando anclados en las últimas posiciones de la tabla, parecía imposible conseguir el objetivo.
En principio los de Sebastián García 'Chano' están al completo para un partido que nadie, absolutamente nadie quiere perderse.
De hecho la Asociación Amigos del Balonmano ha manifestado su intención de acudir al Ciudad de Algeciras para mostrar su apoyo y agradecimiento a los jugadores.
Por su parte, el conjunto almeriense, filial del Keymare Almería, que precede a los algecireños en la tabla viene con la convicción de que aunque perdiendo nadie puede moverlo de la cuarta posición, ya que los algecireños está a cuatro puntos.
Con anterioridad (11,00 horas), se enfrentarán los dos equipos juveniles de ambas entidades en otro partido donde tampoco se juegan nada ninguno de los dos ya que los locales son octavos con 18 puntos, mientras que sus rivales ocupan la tercera plaza con 27.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.