Secciones
Servicios
Destacamos
M. F.
Sábado, 4 de abril 2009, 04:41
Largo desplazamiento del Hexa Aldemar para medirse esta tarde (18.30 horas) al Cangas que entrena el malagueño Curro Lucena. Un viaje de muchos kilómetros en autobús para intentar romper la racha negativa de siete encuentros sin ganar que acumulan los colegiales y que va haciendo mella en la necesitada moral de la plantilla. Desde luego, el premio de una victoria compensaría el largo viaje y el esfuerzo que están realizando jugadores y cuerpo técnico, ya que incluso podría significar la permanencia matemática en la categoría de plata del balonmano español si el Adelma cae ante el potente Toledo. Otra cosa sería lo que pasase luego con la plaza.
Desde luego, la empresa no va a ser fácil para un equipo que llega muy tocado en todos los aspectos a este final de temporada. Además, enfrente tendrá a un rival que no se lo va a poner nada fácil. El equipo Curro Lucena, del ex Maristas y pupilo de Juanjo Fernández, se juega sus opciones de luchar por una plaza de ascenso, algo que tendría muy complicado en caso de caer ante los malagueños.
En lo deportivo, Juanjo Fernández sigue sin poder contar con los extremos José Carlos López y Javi Martínez, al margen de tener varios jugadores 'tocados'.
Fin en la Primera
Acabada la competición en la Primera femenina la pasada semana, llegamos hoy al final de la masculina. Para concluir, tenemos en Tiro de Pichón un derbi andaluz entre el Malagueta y el filial del Keimare Almería (19.00 horas). El equipo malagueño pone fin así a una buena temporada en la que ha cumplido de sobra el objetivo de la permanencia -lo cual no era nada difícil-, a pesar de los muchos problemas de lesiones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.