Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Viernes, 3 de abril 2009, 03:46
El Balonmano Ciudad de Algeciras prepara una gran fiesta el próximo domingo para festejar la permanencia en Segunda Nacional.
El cuadro que entrena Sebastián García 'Chano' recibirá a las 13.00 horas al Carboneras para celebrar una sufrida salvación, pero antes, a las once, los juveniles se enfrentarán al rival del mismo club para abrir boca.
Mario Porras, presidente de la entidad algecireña, ha invitado a todos los amantes del deporte en la ciudad a festejar lo que ha calificado como un éxito teniendo en cuenta que se trata de la primera temporada de la historia de un club nacido con una clara vocación de cantera con más de quinientos niños en sus equipos.
La junta directiva algecireña se ha propuesto que el pabellón sea una fiesta y quiere que la celebración comience temprano, « por lo que hemos fijado para las once de la mañana el partido de los juveniles también contra el Carboneras», recuerda.
«Cada miembro del Balonmano Ciudad de Algeciras es muy importante y los juveniles han puesto mucho de su parte. El camino que hemos comenzado es duro, pero a la vez reconfortante cuando ves a más de quinientos niños practicando este deporte», indicó el máximo dirigente. Por otra parte, Chano espera contar con todo su plantel para afrontar el último encuentro de la temporada y, de este modo, que ni un solo jugador se quede sin el aplauso de la grada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.