

Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Viernes, 27 de marzo 2009, 03:42
Uno miraba la foto del crío sujetando con cara de susto al bebé y no daba crédito. ¿Podía realmente ser el padre aquel chaval inglés de 13 años? Él creía que sí porque así lo aseguró la madre de la criatura, una adolescente de 15 años con la que había mantenido relaciones sexuales. Pero la atípica foto de familia no era verdad. Las pruebas de ADN acaban de confirmar que Alfie Patten no es el padre de la hija de Chantelle Stedman. «No sabía de la existencia de este tipo de pruebas. Mi madre me explicó que te meten un algodón en la boca y ya pueden saber si eres el padre», explicó gráficamente el niño.
Desde que se hiciera pública su supuesta paternidad han ido apareciendo en goteo otros adolescentes que dicen haber mantenido relaciones con Chantelle, lo que ha «destruido» a Patten, que no da crédito a las reiteradas infidelidades de su novia, con la que sólo se había acostado una sola vez.
Relata el 'Daily Mirror' que fue la madre de la chica, de 38 años y con cinco hijos a su cargo, la que obligó a su hija a señalar a Alfie como el padre del bebé. A falta de conocer quién es el verdadero progenitor de la criatura, lo único evidente es que Alfie no es.
La historia de Chantelle y Alfie escandalizó en el Reino Unido. Una de las organizaciones británicas más prominentes en la prevención del abuso a los niños denunció incluso la irresponsabilidad de los padres de los dos adolescentes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.