Secciones
Servicios
Destacamos
A. FUENTES
Miércoles, 25 de marzo 2009, 02:51
El Antequera 2010 no tiene tiempo que perder. Ante la marcha la próxima temporada de la mayoría de los jugadores que concluyen contrato, Ortega ya se ha puesto manos a la obra para buscar sustitutos y confeccionar una plantilla de garantías.
Y el primer puesto que parece que puede quedar cerrado en breve es el pivote. De los tres actuales, Baena, Lubej y Bustos, sólo continuará el primero, por lo que el Antequera necesita como mínimo un fichaje para ese puesto. Y ya tiene el elegido. Se trata del jugador sueco del Torrevieja, Carl Andersson, con el que ya se han iniciado las negociaciones, según confirmó ayer el propio jugador a este periódico.
Este pivote, de 1.94 metros y 95 kilos, cumple su tercera temporada en España tras militar en el CAI Aragón y es uno de los pilares básicos del equipo alicantino en la presente campaña, donde juega tanto en defensa como en ataque. Andersson explicó ayer que está en conversaciones «y espero que muy pronto lleguemos a un acuerdo y decir que jugaré en el Antequera la próxima temporada».
El sueco cumple con el perfil de jugador perfectamente complementario a Rafa Baena, ya que es un jugador muy ágil a pesar de su estatura y que no necesita un cambio ataque-defensa.
De confirmarse su fichaje en los próximos días sería la primera incorporación del club para la próxima campaña, una vez anunciadas las marchas de Kogovsek, Lubej, Jahns y Bustos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.