Borrar
Jahns se eleva ante dos defensores. / A. F.
Jahns anuncia que no seguirá en el Antequera el próximo año
BALONMANO LIGA ASOBAL

Jahns anuncia que no seguirá en el Antequera el próximo año

El alemán maneja varias ofertas para volver a su país, de donde llegó hace tres temporadas

ANTONIO FUENTES

Martes, 17 de marzo 2009, 02:28

No se hizo pública hasta ayer, pero era una noticia que todo el entorno del Antequera 2010 se olía. El lateral alemán Michael Jahns no seguirá en el club la próxima temporada. El jugador de Magdeburgo acaba contrato en junio y ya tiene decidido volver a Alemania, según confirmó el propio jugador en rueda de prensa.

Jahns, de 31 años, anunció que maneja varias ofertas de equipos de la Primera y Segunda División de la Bundesliga para seguir jugando al balonmano en su país. «Ya se lo comuniqué el pasado mes de diciembre al entrenador, pero voy a seguir dando el cien por cien», aclaró el jugador.

El alemán es uno de los jugadores que acaban contrato esta temporada y cuya renovación parecía más complicada, teniendo en cuenta lo poco que estaba contando para el técnico durante la presente campaña. Aun así, el '11' del Antequera será recordado como uno de los pilares en los que cimentó el club su proyecto desde que ascendió a la Liga Asobal.

Jahns llegó ya en el primer año del Antequera 2010 en la élite y, hasta esta temporada, era la principal amenaza del equipo en el lanzamiento exterior y uno de los jugadores con más minutos a sus espaldas, a pesar de no jugar casi nada en defensa.

Su gran envergadura y su potente lanzamiento lo han convertido durante estos años en uno de los jugadores con mayor número de goles del equipo, pero este año cambió esta dinámica. Ortega no cuenta con él como antaño e, incluso, se ha quedado varios partidos fuera de la convocatoria por decisión técnica. El alemán espera despedirse a su mejor nivel para dejar una buena imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Jahns anuncia que no seguirá en el Antequera el próximo año