

Secciones
Servicios
Destacamos
ANTONIO FUENTES
Viernes, 27 de febrero 2009, 10:26
El Antequera 2010 volvió a convertir ayer un partido de Liga en trámite. Durante cincuenta minutos se mostró como ese equipo tosco que no convence a nadie y termina desquiciando a la grada. Sólo al final, de nuevo a base de coraje y llevado en volandas por la afición, puso en alguna dificultad al Portland San Antonio, pero la exclusión de Ortega por protestar terminó por decantar la balanza.
Los locales, que arrastran una tremenda irregularidad en este campeonato, querían repetir la imagen dada ante el Pilotes, pero desde los primeros minutos se mostraron negados de cara a la portería rival. Así, a los seis minutos el marcador era de empate a uno. La única opción ofensiva eran los balones a Baena en seis metros o al extremo con Prodanovic.
Renta
Eso lo aprovechó el Portland para, sin hacer nada del otro mundo, coger una cómoda renta de goles (4-9, minuto 17). Los navarros, comandados por Ruesga y Malmagro, vieron cómo el Antequera apenas inquietó en la primera parte (9-15). La vuelta de Jahns al equipo no fue un revulsivo, ya que el alemán tampoco tuvo su tarde.
Tras la reanudación el partido fue un 'ida y vuelta' en el que ambos equipos se intercambiaron goles (11-17, 13-19, 18-24, 20-27). Con la grada aburriéndose, los verdes engancharon varias acciones positivas con Pérez Canca y Curkovic (curiosamente el mejor en las 'contras') como protagonistas y consiguieron un parcial de 5-0 que los metió en el partido (25-27). Pero unas protestas de Ortega a los árbitros provocaron su exclusión e hicieron imposible la reacción.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.