

Secciones
Servicios
Destacamos
GECA SPORT
Domingo, 22 de febrero 2009, 13:11
El Antequera cayó en el último suspiro ante un necesitado Alcobendas que se empleó a fondo para conseguir el triunfo ante su afición. Los madrileños mantuvieron siempre ventaja en el marcador, aunque sin conseguir sentenciarlo, pero en el último minuto empataron los malagueños. El choque se decidió de forma agónica, con un penalti a favor de los locales que se lanzó con el tiempo ya cumplido y que permitió al Alcobendas ganar por 22-21.
El partido comenzó igualado, pero poco a poco la necesidad fue haciendo que el Alcobendas se creciera. Los locales empezaron a tomar una leve ventaja basando su juego en una defensa fuerte y aprovechando los fallos del rival y su buen acierto en ataque, sobre todo en lanzamientos desde el extremo.
El cuadro malagueño no estuvo a la altura de lo esperado en los primeros compases, con un juego flojo y muchos fallos en ataque. Los de Ortega tenían muchas dificultades para penetrar y abusaban de la circulación del balón, en ocasiones al borde del pasivo, sin llegar a encontrar un hueco para ver la puerta de Mijatovic.
Cumplido el ecuador del primer tiempo, los dos conjuntos se estancaron en el marcador. Hasta el descanso, el Alcobendas y Antequera sólo consiguieron dos goles cada uno, por lo que esa diferencia se mantuvo al final del primer tiempo, que concluyó con el 11-7.
Los dos equipos se guardaron lo mejor de cada uno para la segunda mitad, sobre todo para el final del choque, que estuvo cargado de emoción. Durante el segundo periodo también comenzó mandando el Alcobendas que se movía con comodidad sobre la pista y mantenía una ventaja de cinco o seis goles.
Final emocionante
Mediado este periodo el equipo madrileño empezó a acusar el cansancio. Esto dio un empuje a los visitantes.
Lo mejor del encuentro estaba aún por llegar. En el último minuto el Antequera empataba a 21. El último ataque era para el cuadro madrileño y el colegiado señaló siete metros. El penalti se encargaba de lanzarlo José María González, que no fallaba y le daba el triunfo a su equipo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.