

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE | ALCOBENDAS
Sábado, 21 de febrero 2009, 22:44
El BM Alcobendas obtuvo ante el Antequera 2010 un triunfo clave en su lucha por la permanencia en la Liga Asobal por 22-21, gracias a un tanto a un segundo del final de penalti de José María González.
Para el equipo de Rafael Guijosa era un partido casi a vida o muerte. Llevó la iniciativa durante casi toda la contienda con ventajas que llegaron a ser claras, como el 11-6 (m.28), el 16-10 (m.40) o el 21-16 (m.54).
Pero el Antequera, que quería afianzarse en una situación más o menos tranquila, no se rindió y desde ese instante enganchó un parcial de 0-5 que igualó el encuentro a falta de 19 segundos.
El esloveno Zoran Lubej, que había logrado el 21-21, defendió a tope en la última acción, tanto que fue descalificado por una dura falta y el equipo madrileño aprovechó la superioridad numérica para forzar un penalti que aprovechó González, el máximo artillero de su equipo, a un segundo del final.
Fue un encuentro de alternativas, con momentos de inspiración de unos y otros, pero también de amplias lagunas producto de los nervios por la necesidad del triunfo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.