

Secciones
Servicios
Destacamos
ANTONIO FUENTES
Domingo, 15 de febrero 2009, 03:46
El Antequera 2010 demostró ayer, por enésima vez esta temporada, que cuando se pone el mono de trabajo puede ganar a cualquier rival. Ayer lo hizo y venció al Pilotes Posada de Vigo, auténtica revelación de la temporada y un conjunto superior por plantilla al conjunto antequerano.
Pero los de Ortega se crecieron ante la adversidad y, tras comprobar durante 50 minutos lo que es capaz de hacer el Pilotes, dieron una lección de entrega y, sólo a base de pundonor y actitud, remontaron un encuentro que estaba muy cuesta arriba (21-25, minuto 47).
Desde los primeros compases del choque el Pilotes se mostró superior. En el Antequera, atascado en ataque, sólo brillaba Kogovsek que nuevamente se dejó la piel en el parqué. La primera línea del Piltes (Montávez, Mitrovic y, sobre todo, Prce) se sentía cómoda y mantenían una renta de 2 ó 3 goles. Los locales llegaron vivos al descanso (13-15) gracias a las contras que culminó Curkovic, especialista defensivo, y las primeras apariciones de Baena, de nuevo, sensacional.
Renta visitante
El Pilotes salió del vestuario más entonado, pero el Antequera recuperó al mejor Obradovic. Los extremos del Pilotes secundaron a Prce para abrir un hueco que parecía decisivo (21-25), pero en ese momento, los chicos de Ortega se impregnaran de su carácter y pusieron toda la carne en el asador.
Los visitantes no pudieron parar a Baena en los seis metros y, poco a poco, fueron cediendo (26-26, minuto 54). Los goles de Alexis y Obradovic, en la recta final, tiraron por tierra las esperanzas del Pilotes, que se atascó en ataque en el momento clave.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.