

Secciones
Servicios
Destacamos
EDUARDO PUCHE
Domingo, 15 de febrero 2009, 03:48
El Club Balonmano Ciudad de Algeciras dio la sorpresa de la jornada y venció con absoluta justicia al Club Balonmano Malpesa Bailén, líder del grupo y que no se esperaba el partidazo que hizo ayer su rival.
El choque fue de los que hacen afición por la intensidad con el que se jugó y lo apretado del marcador en los minutos finales.
Y es que, si bien los de Sebastián García 'Chano' dominaron durante los 45 primeros minutos, en los que literalmente barrieron de la cancha a su rival, en un último cuarto de hora, cuando el marcador se apretó como consecuencia de algunas decisiones arbitrales, del empuje de los jiennense y de los nervios que florecieron entre los locales, la cosa se complicó hasta el punto de que una ventaja de diez tantos (22-12) que reflejaba el electrónico en el minuto 36 de partido se quedó en su mínima expresión (29-28) a falta de pocos segundos.
Al final la victoria se decantó del lado de quien más la buscó mediante una defensa numantina y un excelente ataque, sobre todo al contragolpe.
Los algecireños brillaron todos a una gran altura hasta el punto de que en algunos momentos del choque parecía que los dos protagonistas tenían los papeles cambiados y el Ciudad de Algeciras era el líder y su rival los que están en la parte baja de la clasificación.
Juveniles
Por su parte el conjunto juvenil venció por un resultado muy similar (30-27) al Angel Ximenez de Puente Genil en partido que sirvió de telonero.
El conjunto femenino que dirige José Manuel Massanet, descansa en esta jornada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.