Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Sábado, 14 de febrero 2009, 23:16
El Antequera 2010 exhibió su calidad en el tramo final del partido y derrotó al Octavio Pilotes Posada en la que es su primera victoria tras la reanudación del campeonato.
Los malagueños se impusieron al final a los vigueses en un choque en el que, hasta el empate a 26 del minuto 55, no habían podido más que igualar a 3, a 18 y a 25 e ir por detrás del rival.
De salida, el Antequera se defendió en 4-2, alternándose en ataque-defensa Baena y Bustos con Lubej y Pérez Canca, y el Pilotes en 6-0, con Gustavo Alonso y Incola Prce, atacando y Sergio Crevatin y Darko Matinovic, defendiendo, aunque en la segunda parte, a raíz del minuto 5, se adelantó a Rubén Martínez para estorbar el juego local, defendiendo en 5-1.
El Pilotes tomó ventaja de dos goles nada más empezar, ventaja que salvo el empate a tres, mantuvo de uno a dos goles hasta la igualada a 18 (m.38).
El conjunto gallego basaba su superioridad en la calidad de Prce, infalible en los penaltis, y la defensa con Infestas y Polakovic, ante un cuadro local que desperdició dos penaltis y que vio la ventaja visitante en la primera parte del encuentro con un marcador de 13-15.
En la segunda mitad del partido, el equipo antequerano salió más entonado, con Kogovsek, que hizo cinco goles y Rafa Baena, con seis, mientras en la puerta, Jorge Martínez realizó grandes actuaciones, con lo que la superioridad de los visitantes se fue perdiendo, y el Antequera se fue creciendo hasta el 26-26 del minuto 55.
Hasta el final los jugadores de Antonio Carlos Ortega se mostraron imparables y dos paradas espectaculares de Jorge Martínez y dos ataques más permitieron coger una ventaja de 28-26 que tras la emoción de un 28-27, un 29-27 y un 29-28 se transformó en el definitivo 30-28.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.