

Secciones
Servicios
Destacamos
GECA SPORT
Domingo, 8 de febrero 2009, 03:08
Empate en un partido en el que el Torrevieja no estuvo a la altura ante un Antequera que fue superior y que tuvo la victoria en sus manos, ya que a falta de dos minutos para la conclusión del partido ganaba por dos goles (24-26). Aun así, en el último segundo del partido a punto estuvo de lograr el equipo local la victoria definitiva.
Tras más de un mes sin actividad, ambos equipos salieron a la pista faltos de ritmo y la tónica dominante fueron los empates a lo largo de la primera parte, cuando sólo el Antequera logró estar por delante en el marcador, consiguiendo la máxima renta, tres goles, en el minuto 14 (4-7).
A partir de aquí, el Torrevieja logró empatar, llegándose al final de la primera parte con una ventaja de un gol para el equipo que entrena Manolo Laguna (12-11), destacando en esta primera parte la gran actuación del portero del Antequera, Jorge Martínez, y los numerosos errores en ataque de un desdibujado Torrevieja.
Reacción local
Tras la reanudación, el Torrevieja comenzó bien, con un inspirado Madsen en el lateral izquierdo, que consiguió varios goles desde 9 metros, y fue el máximo goleador de su equipo con 7 goles. Por parte del Antequera, casi todo el juego se centró en la eficacia de su pivote, Rafa Baena, máximo goleador de su equipo (9 goles) y mejor jugador.
Con ventajas de un gol para unos y para otros se desarrolló la segunda parte. En el minuto 35 estaban empatados a 13 goles. En el 40, la ventaja era de un gol para los de Antequera (16-17), y en el 45, un 19-20 otorgaba la ventaja a los visitantes. Aunque, la mínima ventaja andaluza, a falta de dos minutos, aumentó a dos goles. El equipo malagueño conseguía una renta de dos tantos (24-26) que dejaba casi sentenciado el partido. Sin embargo, la casta y el pundonor del equipo local le permitieron empatar a falta de 30 segundos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.