Secciones
Servicios
Destacamos
A. ROCHE
Lunes, 2 de febrero 2009, 03:55
El viento fue virulento en el extremo occidental de la provincia, especialmente en Estepona, donde se vivieron escenas de tensión. La gente percibió que el viento que hacía era algo más fuerte del habitual en la zona y llamó alarmada al Centro de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía. Desde aquí se consultó a la Agencia Estatal de Meteorología y ésta informó de que se trataba de un tornado, que hizo estragos en la localidad.
Rody Aragón lo vivió en sus propias carnes. El famoso payaso y empresario, que tenía su circo instalado en Estepona, junto a Carrefour, vio cómo el tornado se llevaba la carpa causando cinco heridos leves que fueron atendidos en el mismo lugar por el servicio de Emergencias Sanitarias 061. No se tuvo que efectuar traslado alguno a centros hospitalarios.
El tornado originó también la caída de dos muros de cerramiento de sendos locales comerciales en la avenida Puerta del Mar, desprendimientos de placas solares y tejas y la caída de macetas desde balcones. También arrancó árboles de cuajo, postes, señales de tráfico y vallas publicitarias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.