

Secciones
Servicios
Destacamos
ANTONIO FUENTES
Viernes, 30 de enero 2009, 04:09
Definitivamente, al Valladolid de Pastor no se le da bien el Balonmano Antequera. O, mejor dicho, Ortega tiene tan estudiado al equipo de Pucela que sabe cómo pararlo en cada momento. Los verdes derrotaron ayer a los jugadores del cuadro castellanoleonés en el primer partido del Torneo Internacional Hotel Convento La Magdalena, en el que hoy entrará en escena el Magdeburgo alemán.
Los pupilos de Ortega dominaron el encuentro durante los sesenta minutos y no dieron opción a su rival. Con un contundente parcial de 5-1 de salida, el Antequera demostró que sus bajas eran menos importantes que las del Valladolid, que notó en exceso las ausencias de Hugo y Perales en la primera línea. Los visitantes sólo inquietaron en la segunda parte con el 22-20, pero los locales supieron matar el encuentro, gracias al acierto en el lanzamiento exterior.
Con esta victoria, el Antequera tendrá la opción de proclamarse vencedor del torneo si gana mañana al Magdeburgo. Hoy el equipo alemán se mide al Valladolid.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.