

Secciones
Servicios
Destacamos
LUIS GARCIA
Domingo, 21 de diciembre 2008, 03:18
El CAI Aragón, que se jugaba muchísimo ayer, pasó por encima del Antequera en un partido en el que el conjunto malagueño pagó carísimo su floja actitud. El conjunto aragonés, que necesitaba sumar para entrar en Copa del Rey, comenzó el partido a la carrera y alimentado por Zakyi y Borges destrozó al Antequera al que obligó a su técnico a pedir tiempo muerto ene l minuto 11 con el marcador de 6-2.
El CAI estaba bordando el balonmano ante un Antequera lento y sin ideas. Zaky continuó con su exhibición particular mientras que Borges fue retirado sorprendentemente por el técnico local. El equipo que dirige Ortega agradeció esta deferencia de quitar al mejor jugador local, hecho que fue criticado por el público porque estaba destrozando al contragolpe al Antequera.
Apretón
En los minutos finales del primer tiempo, el Antequera mejoró su rendimiento sobre todo con el aporte del pivote Baena y con un parcial 0-4 logró meterse en el partido hasta llegar al descanso con un ilusionante 15-12.
En la segunda mitad, el equipo malagueño mostró un elevado grado de lucha y nunca permitió al CAI Aragón irse por márgenes amplios. No obstante, visto lo mucho que se jugaban, el conjunto aragonés recurrió a Prendes y Doder para sacar adelanta un partido que se complicó muchísimo.
Táctica
El técnico visitante lo intentó todo: defensas alternativas, tapar a Zaky, pero la mayor calidad individual del conjunto aragonés propició que alcanzaran un triunfo que lo clasifica para la Copa.
Hay que destacar también la buena labor del portero local, sobre todo en lanzamientos, y cuando más apretaba el Antequera, sacó varios balones decisivos en el marcador final.
Por el CAI, el mejor fue Zaki y Borges, el tiempo que estuvo en pista. Por el Antequera, destacó su pivote Baena y el extremo Prodanovic, muy acertado en la segunda parte sobre todo. El CAI logra su objetivo de meterse en la Copa, mientras el Antequera sigue por una zona tranquila, sin ningún problema para alcanzar la permanencia, aunque el rendimiento del equipo deja mucho que desear en determinados momentos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.