

Secciones
Servicios
Destacamos
CONCHA BARRIGÓS
Miércoles, 17 de diciembre 2008, 11:32
Siete personas son secuestradas y recluidas en un plató de televisión. Ese es el argumento de 'Prime Time', un 'thriller' de ciencia ficción con el que su director debutante, el malagueño Luis Calvo, explora hasta sus últimas consecuencias la «pornografía emocional» que subyace en los 'reality shows'.
Calvo explicó ayer -acompañado por los actores Leticia Dolera, el también malagueño Pablo Puyol y Alberto Amarilla- que la idea de la película, que se estrenará el 25 de diciembre, nació hace cinco años a partir de una reflexión sobre qué será lo próximo que venga de la mano de los «reality» en televisión.
Su película no persigue otra cosa que «entretener» al espectador, «si además consigue que reflexione, mejor que mejor». Pablo Puyol, que interpreta a un personaje racista y violento, cree en esta película hasta el punto de que se ha involucrado también como productor. 'Prime Time', sostuvo el actor, no es «un examen de conciencia», sino más bien revela que al circo romano le ha sustituido «la exhibición de la vida propia».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.