Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Martes, 9 de diciembre 2008, 02:50
Julián Dominguez, coordinador de UPyD en Ceuta, lamentó ayer a través de su blog, que el presidente de la Ciudad no aprovechara los actos de la Constitución para condenar expresamente a los partidos políticos vascos afines a ETA, ANV y PCTV-EHAK. «Lo peor de todo sin embargo es que tanta parafernalia para no condenar a ninguno de los partidos que apoyan a ETA (ANV y PCTV).», reprocha Dominguez. «Un diez para la Asociación de Víctimas del Terrorismo y para Teresa (García de Vinuesa) en particular», afirma el coordinador de UPyD.
«Me han defraudado tanto el delegado del Gobierno como el señor Vivas, mucho de cara a la galería, flores al monumento de la plaza de la Constitución y muchas fotos, y ni una sola mención a los pocos pero importantes cambios que precisa la Constitución», lamenta Dominguez, «ni transitoria quinta, ni mención a las comunidades en la constitución, e insistiendo en que mejor no cambiar nada».
El error de Vivas
El coordinador de UPyD no deja pasar la oportunidad de señalar el «piciazo» del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, al confundir la Constitución de 1978 con la de las Cortes de Cádiz de 1812. He recordado después del piciazo del señor Vivas los dos kilovatios de 'impotencia' del señor Gordillo el 2 de septiembre en su intervención en el acto del día de la Ciudad. Está visto que no se preparan los discursos, y si se los preparan mucho peor».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.