Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Jueves, 4 de diciembre 2008, 04:37
El próximo sábado día 20 de diciembre, a partir de las 12.30 horas y en el campo de fútbol Andrés Sarrias de Jimena de la Frontera, se celebrará un partido benéfico en beneficio de la Asociación de Discapacitados La Estrella en el que participarán jugadores ya retirados de Primera y Segunda División del fútbol español.
Entre los jugadores previstos que formaran el combinado nacional tienen confirmada su asistencia jugadores de la talla de Donato, Romero, Martagón, Mena, Nayim, Pepe Mejías, Gordillo, Poyatos, Márquez, Claudio Caniggia, Sandro, Martín Vázquez y Raudona, a los que se unirán artistas como El Mani, Arcángel, Miguel Angel Muñoz o Jose Manuel Soto.
El equipo contrario estará formado por una selección de Jimena en la que tendrán cabida jugadores destacados de la comarca campogibraltareña.
La organización tiene pendiente de confirmación la participación de David de María, Fermín Cacho, César Cadaval y otros exfutbolitas destacados.
El precio de las entradas para presenciar el choque es de tan sólo cinco euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.