Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Domingo, 23 de noviembre 2008, 04:20
El Hexa Aldemar sufrió una clara derrota en su visita al potente Realitas Guadalajara. El equipo malagueño, que viajó en la misma mañana, salió algo descentrado, lo que aprovecharon los locales para poner distancias en el marcador. Fueron malos momentos, en los que las pérdidas de balón en ataque y los consiguientes contraataques rivales eran constantes. Sólo en los últimos diez minutos de este periodo el equipo malagueño realizó un juego con más intensidad y concentración, lo que permitió reducir las diferencias antes del intermedio.
La segunda parte comenzó bien, con los de Juanjo Fernández metidos en el partido y trabajando en defensa. Pero sólo fue un espejismo y el cansancio comenzó a hacer mella, volviendo los errores iniciales, sumándose ahora las pérdidas en ataque con una desconcentración defensiva, lo que propició que la victoria se decidiera mucho antes de que sonara la sirena que indicaba que se había llegado al fin de los sesenta minutos reglamentarios.
Nada más concluir el partido la expedición tomó el autocar de vuelta, analizado lo sucedido y esperando al miércoles, cuando se decidirá cuál va a ser el futuro inmediato del club.
Derrota del Malagueta
En cuanto a la Primera Nacional, esta semana sólo jugaba el Malagueta, que tuvo lo que se llama una 'derrota dulce' en Moguer (29-27). Los de López Becerra aguantaron hasta la última jugada, ante el Pedro Alonso Niño que ha ganado todos los encuentros que ha disputado.
La competición femenina paró el pasado fin de semana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.