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Sábado, 4 de octubre 2008, 03:33
La mala gestión en los recursos de la Policía Local está provocando diversos problemas a los ciudadanos. Esta es la denuncia que realiza la Unión Sindical de Policía Local en Algeciras en relación al tiempo que deben esperar los ciudadanos cuando llaman por teléfono a la jefatura.
El motivo de esta larga espera es, según esta organización, «económico», ya que el Ayuntamiento, denuncian, «impaga el mantenimiento de la centralita a la empresa que instaló el sistema en las dependencias policiales».
Esto propicia, apuntan desde la secretaría del sindicato, que la empresa «no arregle la avería o se retrase en su reparación», por lo que desde hace ya más de tres semanas en lugar de funcionar cuatro líneas «sólo se disponga de una», por lo que el funcionamiento está «al 25 por ciento», lo que provoca «una gran merma en el servicio que se le presta al ciudadano».
Por ello piden que no se carguen las tintas contra los operarios que «siempre han efectuado un gran labor», pero ahora se encuentran con falta de medios.
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