Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Viernes, 3 de octubre 2008, 04:02
Agentes de la Policía Local adscritos a la Unidad de Barrio detuvieron a dos menores de edad, de 15 y 16 años respectivamente, como presuntos autores de un robo con fuerza en una nave del polígono industrial Cortijo Real, según informó la teniente de alcalde responsable de Protección Ciudadana, Cristina Garrido.
Los hechos se produjeron después de que una patrulla se percatase de que dos individuos circulaban en un ciclomotor sin llevar el casco obligatorio. Tras darles el alto, los agentes se percataron de que la matrícula del vehículo estaba doblada de tal manera que impedía su identificación, así como que el número de bastidor estaba borroso.
Tras solicitar información a la central de operaciones, los policías conocieron que la matrícula correspondía a otro ciclomotor, por lo que fueron conducidos a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía a fin de proceder a su toma de declaración con los derechos que les asisten al ser menores de edad, siendo acusados de un presunto delito de robo de vehículo. En esas mismas dependencias policiales se encontraba el propietario de una nave industrial del Cortijo Real interponiendo una denuncia por robo de material informático, hecho cometido esa misma noche, identificando plenamente a los menores presentes como responsables de estos hechos.
Tras efectuarse las oportunas averiguaciones, los dos ordenadores robados fueron entregados a su propietario y las numerosas herramientas que llevaban en el interior del ciclomotor fueron aportadas e incluidas en las diligencias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.