Secciones
Servicios
Destacamos
PUCHE
Domingo, 28 de septiembre 2008, 03:57
Ricardo Carpintero, técnico del Club Balonmano Ciudad de Algeciras, era un hombre feliz al término del partido.
Toda la tensión acumulada durante estos últimos meses saltó ayer a la cancha del 'Ciudad de Algeciras' cuando su equipo consiguió la victoria ante el Persán Rochelambert.
«La verdad es que estoy muy satisfecho de mi equipo, del trabajo que han hecho mis jugadores y de la actitud del público. Nuevamente se ha demostrado como es esta afición, a la que hay que darle todo lo que se merece».
De todas formas, Carpintero es un hombre práctico cuando pidió que nadie empiece a lanzar las campanas al vuelo, «esto tan sólo ha hecho empezar y tienen que venir ratos malos, como pasa en todas las temporadas».
Sobre el partido de anoche, el técnico algecireño señaló que «quizás la clave estuvo en la excelente defensa que hemos realizado en la segunda mitad, de verdad el partido ha sido intenso y ha habido mucho contacto, pero lo hemos sabido resolver satisfactoriamente».
«Este partido ya ha terminado, estamos contento por el juego y por el resultado, pero ya es historia, ahora hay que pensar en el de la siguiente jornada», indicó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.