

Secciones
Servicios
Destacamos
S. B.
Domingo, 28 de septiembre 2008, 03:57
Un micrófono y un taburete. El cómico Diego Arjona no necesitó más para mantener entretenidos a los habituales de Calle 17 en la noche del pasado jueves. Los responsables del local indicaron ayer que la actuación de Arjona fue una prueba para averiguar cómo respondía el público. Ante los resultados, han decidido que el humorista repetirá y que pondrán en marcha una programación con actuaciones periódicas.
Arjona representó su monólogo 'Vamos, digo yo'. Aunque ya lo había presentado en Algeciras, el monologuista introdujo varias novedades para no defraudar a sus incondicionales. Durante la actuación permaneció fiel a su estilo de mezclar guiños a la 'stand up comedy' americana con el chiste andaluz y aportaciones propias. La combinación desembocó en más de tres cuartos de hora de aplausos y risas del público.
Arjona se vio, por primera vez, en la tesitura de actuar en un lugar con los espectadores repartidos en dos plantas, por lo que decidió convertir la baranda en un púlpito y dirigirse alternativamente a los espectadores de cada piso. Hubo incluso un espontáneo que se incorporó al final del espectáculo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.