

Secciones
Servicios
Destacamos
EDUARDO PUCHE
Domingo, 28 de septiembre 2008, 04:02
El Club Balonmano Ciudad de Algeciras consiguió ayer la primera victoria de su historia.
Lo hizo frente al Persan Rochelambert, un equipo rocoso que vendió cara su derrota y que tan sólo al final, cuando perdía de seis y tenía doble inferioridad 'tiró la cuchara'.
Partido intenso
Sería por aquello de que se jugaban los primeros minutos de la competición, por lo que ambos equipos salieron como motos. Ritmo e intensidad al más alto grado que se mantuvo a lo largo de todo el partido, lo que se tradujo en sesenta minutos de mucha presión por ambas partes y mucho contacto físico que propició un elevado número de exclusiones y un marcador escaso, sobre todo en la primera parte, ya que ambos equipos lucharon tanto en defensa, como en ataque, cada posesión.
Por aquello de jugar en casa, el Ciudad de Algeciras tomó la responsabilidad, con un Doblas que se encargaba de subir el balón y un Juanma Cruz que las metía todas, hasta el punto de lograr 8 de los 13 goles que anotó su equipo en la primera mitad.
La clave del choque estuvo a falta de 18 minutos para su finalización cuando Algeciras logró un 4-0 de parcial que destrozó la igualdad en el electrónico.
A partir de ahí, los algecireños llevados en volandas por un público entregado, se dedicaron a machacar la portería de Burgos una y otra vez, por mediación de Salvador Agüera realmente acertado en este tramo final del partido.
Al término del choque, fiesta sobre la cancha del 'Ciudad de Algeciras' como sus mejores tiempos y es que los aficionados volvieron a estar con su equipo, de manera incondicional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.