

Secciones
Servicios
Destacamos
M. F.
Sábado, 27 de septiembre 2008, 04:30
Tras lograr de forma brillante la primera victoria de la temporada, el Sifa Hexa Aldemar tratará hoy de conseguir el primer resultado positivo a domicilio. Para ello deberá superar al Labaro en su pista de Toledo, un equipo que lleva una trayectoria similar al malagueño en las dos jornadas disputadas, al ganar en casa y perder fuera.
En lo que hace referencia al equipo colegial, el amplio triunfo de la pasada jornada le ha servido para tomar la necesaria confianza, algo 'tocada' tras la derrota sufrida en Santander en el primer encuentro de la competición. En la plantilla reina el optimismo y aunque son conscientes de la dificultad del encuentro, ven posible dar la sorpresa y sumar dos nuevos puntos.
Las claves
La anticipación en las acciones del rival, la defensa de riesgo con profundidad y el contragolpe serán las herramientas que emplee el conjunto malagueño para doblegar a un rival con un estilo de juego totalmente distinto, que ha sufrido mucho, principalmente en los segundos medios tiempos.
En el aspecto deportivo, el entrenador, Juanjo Fernández, no podrá contar con Manolo Mata, aquejado de molestias en la rodilla izquierda, que lo tienen en el dique seco desde hace un par de semanas. Por el contrario, sí estarán disponibles Juan Antonio Pozo y Román González, a pesar de que durante los últimos días han estado 'entre algodones'. De esta forma, la expedición malagueña estará formada por los mismos que ganaron al Puerto Sagunto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.