

Secciones
Servicios
Destacamos
EDUARDO PUCHE
Viernes, 5 de septiembre 2008, 04:18
Después del sufrimiento de todo el verano, los aficionados al balonmano salieron ayer, con satisfecho del histórico partido que su equipo jugó frente al Unión Africa Ceutí, al que plantó cara y al que estuvo a punto de empatar en los últimos segundos.
Y es que las huestes de Ricardo Carpintero dejaron ayer una excelente imagen sobre el parquet de su pabellón y llenaron de ilusión a su hinchada.
De tú a tú
Los locales salieron sin ningún tipo de completo ante un equipo, el caballa que pareció tomarse la cosa con tranquilidad, sobre todo después de que se pusieran con un 0-2 por delante.
No obstante los algecireños reaccionaron y a los tres minutos montes consiguió darle la vuelta al marcador colocando el 3-2.
Ya no perdería el Ciudad de Algeciras la iniciativa en todo este período, a excepción de un arreón final del conjunto caballa, después de un tiempo muerto pedido por su técnico Rafael Almagro y volvió a ponerse por delante, para termina tres arriba a pesar de que Ricardo Carpintero, con un tiempo muerto intentó solucionar el problema.
Tas la reanudación, varias paradas realmente espléndida de Rafa Díaz hizo que Algeciras lograra un parcial de 4-0 y volviera a mandar en el electrónico. Desde entonces y hasta el final la igualdad fue la nota predominante de un partido en el que los visitantes demostraron estar mucho más rodado y poseer algo más de experiencia y entre los que destacaron tanto Bermejo (máximo goleador del partido como Latkavic.
Al final el Ciudad de Algeciras a falta de 30 segundos para la conclusión del choque y con uno abajo en el electrónico desaprovechó la última jugada para haber conseguido el empate. Resultado que se antoja mucho más justo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.