Secciones
Servicios
Destacamos
JUAN CANO
Martes, 12 de agosto 2008, 12:54
Un hombre de 68 años ha sido detenido acusado de supuestos tocamientos a una mujer en una sala de cine de Málaga capital. La víctima -que resultó ser funcionaria de un cuerpo policial, aunque en ese momento se encontraba fuera de servicio- estaba viendo una película con su marido y sus hijos, según indicaron las fuentes consultadas.
Los hechos sucedieron el pasado domingo por la tarde en una sala de cine de un conocido centro comercial de la ciudad. La familia acudió a ver un estreno de cartelera. Al ocupar sus asientos, la mujer y su marido dejaron a sus niños en medio y ellos se colocaron cada uno a un lado.
Cuando ya se habían acomodado, un hombre mayor se dirigió a la fila de butacas donde se encontraba la familia y se sentó justo al lado de la mujer. Minutos más tarde, y sin mediar palabra, el hombre supuestamente intentó realizarle tocamientos.
La víctima reaccionó inmediatamente y avisó a su esposo. El sujeto, al ver la que se le venía encima, se levantó del asiento y salió corriendo. Intentó escapar de la sala de cine, pero el marido logró interceptarlo y retenerlo hasta que llegaron los vigilantes de seguridad del centro de ocio, que avisaron a la policía.
Los guardas se hicieron cargo del individuo mientras llegaban los agentes. Minutos después, se personó una patrulla, que se llevó al hombre en calidad de detenido acusado de un presunto delito de abusos sexuales por los supuestos tocamientos.
En los calabozos
El arrestado, de 68 años, es español y vecino de Málaga. El hombre, que al parecer carece de antecedentes, pasó la noche del domingo al lunes en los calabozos y ayer por la mañana fue trasladado a la Ciudad de la Justicia.
Finalmente, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 12 de la capital, que estaba en funciones de guardia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.