Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Sábado, 2 de agosto 2008, 03:38
La Unión Sindical de Policía Local de Algeciras (U.S.P.L.A.) denuncia el retraso del pago de las nuevas condiciones económicas pactadas en el Convenio Colectivo que se firmó el pasado 30 de junio.
Han transcurrido ya dos meses desde que la Corporación y los sindicatos rubricaron el nuevo convenio colectivo, un acuerdo que según el alcalde «se trata de un ejemplo para otras administraciones públicas» y «garantizamos la paz social en el Ayuntamiento durante los próximos cuatro años».
Según la unión sindical, a día de hoy aún no se han regularizado las condiciones económicas.
«Difícilmente se puede garantizar paz social en ningún colectivo cuando, tras la firma de un acuerdo, una de las partes no cumple, o retrasa lo pactado», afirman.
Uspla confía que en la próxima nómina se regularicen las condiciones económicas y se abonen, sin más dilación, los atrasos acumulados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.