Borrar
POLIDEPORTIVO

Los juveniles del Algeciras BM. tiene asegurada la competición

E. PUCHE

Sábado, 21 de junio 2008, 03:37

El conjunto juvenil del Algeciras Balonmano tiene asegurada su participación en la Primera División Territorial, de la que descendió al final de la pasada temporada, gracias a la aportación de unos 6.000 euros que ha realizado un empresario algecireño que prefiere mantenerse en el anonimato.

El equipo algecireño ocupará la plaza del Balonmano Barbate que fue el que ascendió, pero que no puede económicamente soportar los gastos de este tipo de competición.

De esta manera, y con el nombre de Algeciras Balonmano o Balonmano Playa, los chavales podrán volver a competir en la categoría más importante del balonmano base autonómico.

Además se da la circunstancia de que el equipo estará compuesto en su mayoría por los cadetes que participaron, el pasado mes de mayo en el Campeonato Estatal cadete.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Los juveniles del Algeciras BM. tiene asegurada la competición