

Secciones
Servicios
Destacamos
MARI CARMEN JAIME
Miércoles, 11 de junio 2008, 04:22
El ex dj de Prodigy Leeroy Thornhill y la actuación en directo de Rennie Pilgrem encabezan una larga lista de 25 actuaciones de música electrónica recogidas dentro de la segunda edición del Sun Sea Festival de Fuengirola. BreakBeat y Techno sonarán desde las 20.00 horas el próximo 21 de junio en el Castillo Sohail para el disfrute de todos los amantes del este poderoso estilo musical.
Desde el Ayuntamiento de Fuengirola se espera tener una gran afluencia de público ya que en la pasada edición se vendieron más de 2.000 entradas. Para este año, las expectativas son bastante mejores dada la enorme calidad del festival y la publicidad que se le está dando por toda la región andaluza.
Grandes maestros
Rennie Pilgrem y su grupo TCR All Star Band, acompañados por la vocalista McChickaboo, son clasificados por las revistas especializadas como uno de los 10 mejores espectáculos dance en directo del mundo. Por otro lado, Rennie Pilgrem está considerado uno de los principales referentes de la nueva escuela del Break, tras editar el tema 'A place called Acid', que seguro no faltará en el festival. Ellos acompañarán a más de 20 artistas de talla internacional y nacional como Hugo, Rasco, Damiàn, Digital Bounds (Deibeat vs Dave), Tortu y Dj Beny vs Dj End, entre otros.
Para adquirir las entradas, que están a la venta a través de las páginas union-prod.com o totemtanz.com por 30 euros. Además, el concejal de Juventud, José Francisco Domínguez anunció que el mismo día del festival se venderán entradas en la taquilla a un precio de 35 euros.
Marco incomparable
Javy Unión, representante de la empresa organizadora del festival Unión Producciones, aseguró en la presentación del evento que "se seguirá celebrando en Fuengirola todos los años que sea posible". Desde la organización se asegura que uno de los privilegios del festival es que cuenta con un marco único e incomparable como es el Castillo Sohail, con una acústica espectacular y donde «seguro que todos los aficionados al techno vivirán una noche única e irrepetible», afirmó Unión.
Además de la calidad de los artistas, Unión explicó que el festival trae una producción de lo más espectacular, con 60.000 watios de sonido, láser multicolor, cuatro máquinas lanzallamas, llamativas luces repartidas por todo el recinto, pantallas para ver las actuaciones y un escenario gigante. Junto a los conciertos, el evento contará con una zona de ocio con stands de restauración y varios puestos de merchandising.
Con actividades como ésta y dada la enorme afluencia de público en la pasada edición Fuengirola pretende convertirse por unos días en la capital española de la música electrónica y ser referente de la cultura techno del país.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.