Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Sábado, 17 de mayo 2008, 04:34
Agentes de la Policía Local de San Roque procedieron de madrugada a la identificación de varias personas en la zona de Taraguilla, resultando que sobre uno de los individuos pesaba una orden de busca, detención e ingreso en prisión, emitida por un Juzgado de Menores de Algeciras. El individuo en cuestión fue finalmente detenido y puesto a disposición judicial.
Asimismo, la Delegación de Seguridad Ciudadana, que coordina el concejal Manuel Melero, ha informado de que en la zona de San Roque casco los agentes procedieron a interceptar un vehículo, al observar que éste circulaba de forma temeraria.
Tras dar el alto, los agentes procedieron a realizar al conductor la preceptiva prueba de alcoholemia, en la que dio positivo.
El vehículo interceptado fue puesto a disposición judicial e instruidas las correspondientes diligencias.
En la barriada de Campamento fue retirado un vehículo y puesto a disposición judicial, ya que su conductor fue denunciado por estar al volante a pesar de que sobre él pesaba una suspensión temporal del permiso de conducción.
En controles preventivos de seguridad ciudadana realizados en varias zonas del municipio, los agentes de la Policía Local procedieron a la incautación de pequeñas dosis de presuntas sustancias estupefacientes. Los hechos fueron denunciados ante la Subdelegación del Gobierno del Campo de Gibraltar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.