Secciones
Servicios
Destacamos
M. F.
Lunes, 28 de abril 2008, 04:13
El Hexa Aldemar llegará sin puntos a la definitiva fase de ascenso a la División de Honor B. Los colegiales no pudieron con el local Puerto Sagunto y cayeron por 29-25 en el último encuentro de la primera fase, en el que se enfrentaban los dos equipos que ya estaban clasificados para la ronda siguiente.
El conjunto malagueño fue el que llevó el control del encuentro durante la mayor parte del mismo, aunque con ventajas cortas, llegando al descanso con un gol a su favor (12-13).
En la segunda parte, el dominio continuó por parte del Hexa Aldemar, hasta que un parón, a causa de la lesión de un jugador local, rompió el ritmo del cuadro malagueño. Además, el cansancio comenzó a hacer mella en los visitantes, y una defensa individual sobre Dani Alcedo eclipsó las ideas ofensivas del equipo de Maristas.
Ahora, el cuadro entrenado por Juanjo Fernández disputará dentro de un par de semanas la fase definitiva, a la que acudirán el Puerto Sagunto y el Hexa Aldemar, del grupo I, y el Realitas de Guadalajara y el filial del Granollers, del grupo II. Todavía no es definitivo, pero al parecer esta fase se disputará en Guadalajara, ya que el Realitas ya ha comunicado su intención de organizarla.
Clasificación
La clasificación en esta fase definitiva -en la que cada equipo se enfrentará a los dos de la otra fase-, será la siguiente: Puerto Sagunto, 2 puntos; Realitas y Granollers, 1, y Hexa Aldemar, 0. De estos cuatro equipos, los dos primeros ascenderán directamente a la División de Honor B, y los otros dos promocionarán contra cuadros de la categoría superior.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.