Secciones
Servicios
Destacamos
J. C.
Viernes, 28 de marzo 2008, 02:58
La Guardia Civil organizó el miércoles una batida por la Sierra de las Nieves, en la que participó incluso un helicóptero, en busca de unas prendas de ropa que un vecino identificó como «parecidas» a las que llevaba Amy Fitzpatrick en el momento de su desaparición. La joven irlandesa, de 16 años, lleva en paradero desconocido desde el 1 de enero.
Un hombre informó hace unos días a la Benemérita de que hace un par de meses, mientras recogía setas en el campo, observó al fondo de un barranco varias prendas de ropa que identificó como las que usaba la joven cuando desaparició. Incluso, aseguraron fuentes cercanas al caso, le pareció ver una camiseta con la palabra 'Diesel'.
Los agentes peinaron primero la zona en compañía de este hombre, que no supo precisar el sitio exacto en el que vio las prendas de ropas, y que podría estar a más de veinte kilómetros de Tolox. Ante lo abrupto del terreno, la Guardia Civil decidió emplear el helicóptero, pero no encontraron ninguna prenda de ropa ni pistas de la joven.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.