Borrar
SECUELAS. Raúl Bartolomé durante un partido cuando todavía era jugador el Algeciras BM. /SUR
El Algeciras Balonmano se sentará hoy en el banquillo de los acusados
POLIDEPORTIVO COMARCA

El Algeciras Balonmano se sentará hoy en el banquillo de los acusados

Esta mañana se celebra el juicio por el impago de las deudas a Jorge García Vega, Raúl Bartolomé, Eduardo Coelho y Francisco Bustos. El club no está de acuerdo con la demanda planteada, por lo que habrá vista

EDUARDO PUCHE

Jueves, 6 de marzo 2008, 03:29

Si ayer fue el Algeciras Club de Fútbol quien se sentó en el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Social de Algeciras, hoy lo hará el Algeciras Balonmano ya que, como su homólogo, fue denunciado en su día por el impago de ciertas cantidades (rondan una media de 30.000 euros) a los ex jugadores, Jorge García Vega, Raúl Bartolomé, Paco Bustos y Eduardo Coelho.

Al contrario que la entidad futbolística, el club de balonmano sí asistirá a la vista, ya que no está de acuerdo con lo solicitado por los demandantes y, por lo tanto, quiere exponer ante su señoría, lo que en derecho le convenga.

Por lo tanto, en este caso habrá que esperar a la resolución para saber quien es el ganador, aunque después de conocida la sentencia puede ser recurrida ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Diálogo imposible

Casi con toda seguridad se tendrá que ir a esta última opción, ya que al menos Jorge García Vega y Raúl Bartolome han manifestado que con esta directiva no están dispuestos a dialogar.

Es más, ambos jugadores han manifestado que no les importaría llegar a un acuerdo en caso de que existiera otro nuevo equipo que gobernara al Algeciras Balonmano, siempre y cuando en el mismo no existiera ningún componente de la actual junta directiva albirroja.

Raúl Bartolomé, lo mismo que Jorge García Vega hizo días pasados, reconoció que «esta situación no es nada agradable, pero no había otra salida, ya que se entró en un terreno en el que nadie quería, pero es que no ha habido más remedio».

El jugador, recientemente fichado por el Teka Cantabría, indicó que si se ha llegado a esta situación es por culpa del propio club «que ha tenido tiempo suficiente para buscar el dinero que se nos debe y no haber tenido que llegar a vernos en los juzgados, ya que nosotros tan sólo pedimos lo que nos corresponde».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El Algeciras Balonmano se sentará hoy en el banquillo de los acusados