Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Viernes, 15 de febrero 2008, 14:07
El Balonmano Antequera, tras dos derrotas consecutivas, se enfrentará mañana al Balonmano Algeciras, un rival que está sumido en importantes problemas económicos, que ha precipitado la marcha de algunos jugadores, aunque posee una plantilla competitiva para intentar la permanencia.
El conjunto malagueño debe cambiar el juego mostrado en los dos partidos de la segunda vuelta contra el Teka Cantabria y el Ademar León, y volver a ser un equipo fuerte y consistente, que se clasificó para la Copa del Rey de Zaragoza por primera vez en su historia.
El técnico del Balonmano Antequera, Antonio Carlos Ortega, ha puesto durante esta semana mucho énfasis en la defensa, principal arma para intentar doblegar al Balonmano Algeciras, asequible, pero que en los partidos que han disputado, el de Liga en su casa con empate a 27 goles y un amistoso hace pocas semanas (33-32) puso en serios aprietos al teóricamente favorito.
Ortega tiene la duda del primera línea Jorge García Vega, que no jugó frente al Ademar León por un problema físico, pero que presenta una excelente evolución, por lo que es posible que pueda ser alineado durante algunos minutos, al igual que Chelo Cid, también con molestias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.