

Secciones
Servicios
Destacamos
ANTONIO FUENTES
Martes, 5 de febrero 2008, 02:54
Semana nueva, vida nueva. Ésta es la filosofía que Antonio Carlos Ortega quiso inculcar a sus jugadores durante los dos entrenamientos de ayer. Sin apenas tiempo para preparar el encuentro de esta noche ante el Ademar León (20.45 horas) los verdes saltarán al Argüelles con la idea de borrar la pésima imagen ofrecida en Santander, donde cayeron ante el colista de la categoría.
Aún así, el buen aficionado al Antequera espera ver hoy un gran partido de los suyos, ya que este equipo acostumbra a enlazar encuentros brillantes con otros desastrosos. El rival no es el más apropiado para buscar la victoria, ya que se trata de uno de los grandes de la liga que está peleando por los puestos de Champions y está en la segunda fase de esta competición.
El Ademar es uno de los equipos que han ganado siempre al Antequera hasta el momento, aunque el único precedente en el Argüelles invita al optimismo. Tuvo lugar en la tercera jornada de liga del año pasado. El Ademar ganó en Antequera (24-25) con un gol del ruso Krivochlykov sobre la bocina tras una más que discutible decisión de los árbitros.
Esta temporada, el conjunto entrenado por Jordi Ribera está empatado con el Portland en la tercera plaza con 24 puntos. Los leones vienen de ganar sin problemas al Algeciras (37-30) y no se pueden permitir un tropiezo en el coliseo antequerano.
La jornada de ayer fue intensa para los servicios médicos del club, ya que el lateral Chelu Cid se incorporó a los entrenamientos tras perderse el partido ante el Teka por una rotura en el quiste de Baker. La inflamación en su rodilla izquierda ha bajado considerablemente, por lo que el de Ronda estará disponible.
Rotura de fibras
Pero no todo fueron buenas noticias. El 'buque insignia' del equipo, el central García Vega, no ha entrado en la convocatoria tras sufrir una rotura de fibras en los abductores. El leonés ya arrastraba molestias en la zona durante la semana pasada, pero el esfuerzo que realizó en Santander le pasó factura y se confirma su baja. De su evolución dependerá su participación en el próximo choque ante el Algeciras.
El pivote cordobés Paco Bustos, también dio el susto al recibir un golpe en el rostro que le causó mareos, pero su presencia está garantizada. El encuentro ha levantado una gran expectación en la ciudad debido al parón liguero. Los no abonados tendrán a su disposición poco más de 200 localidades desde las 19.45 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.