

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Lunes, 4 de febrero 2008, 19:05
El centrocampista Ion Erice, que hoy fue presentado como nuevo jugador del Málaga, ha considerado que la opción de fichar por el Málaga "era la mejor" y que "tras pensarlo" está "muy contento".
Erice que procede de Osasuna, que le ha cedido al Málaga hasta el final de la presente temporada, ha subrayado que "jugar todos los domingos es el objetivo y lo que hace crecer al futbolista" y que eso fue lo que le hizo decidirse por fichar por el Málaga.
"Hay que ponerse las pilas rápido, entrar en la dinámica, en Osasuna había mucha gente por delante y cuando te toca jugar hay que aprovecharlo", ha dicho
"Me enteré de la posibilidad de jugar en el Málaga un día antes del cierre del plazo", ha indicado Erice, con lo que, ha reconocido que se le abrió "una puerta" y ello ha sido una "alegría muy grande".
Sobre su posible debut, el sábado contra el Córdoba, ha manifestado que está "a disposición del entrenador" y si está "preparado si lo decide el técnico".
El jugador, que no ha militado nunca en ningún equipo de Segunda División, ha subrayado, también que "de Primera a Segunda no hay grandes diferencias".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.