

Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Martes, 22 de enero 2008, 02:56
Juan Carlos Juárez, presidente local del PP de La Línea, aseguró ayer que considera «fundamental» un cambio de gobierno el próximo 9 de marzo porque «España no puede soportar tener cuatro años más al partido socialista en el poder de la nación».
Según Juárez, el Partido Popular tendría que afrontar «una nueva etapa de recuperación, como ya hizo en 1996, cuando ganó José María Aznar. El PP se hizo con el poder en una España sumida en una situación compleja, ya no sólo por asuntos como la corrupción o el GAL, sino por la economía. En los ocho años de gobierno de Aznar, España se convirtió en un país pujante en el mundo».
El máximo dirigente de los populares linenses continuó aseverando que ahora el país «vuelve a estar en la picota, con un déficit insostenible, una inflación desbocada, una cesta de la compra con una carestía tal que para muchas familias resulta imposible llegar a fin de mes, comienzan los impagos de hipotecas, préstamos y créditos al consumo... todo esto para generar más paro y mayor déficit».
Juárez lamenta que el PSOE siga alimentando el déficit público, puesto que anuncia más propuestas sociales sin rebajar los impuestos, mientras que la propuesta del PP es la de «reducir los impuestos para que el dinero esté donde debe estar, en el bolsillo de los ciudadanos, pero además, manteniendo las propuestas sociales, consiguiendo de esta manera un cierto equilibrio».
Por último, Juárez destacó como otra de las preocupaciones de su partido que «el Gobierno ya está recurriendo a los fondos de la Seguridad Social que dejó el PP, que ya de por sí los encontró esquilmados cuando asumió el gobierno en 1996», vaticinando que podría «peligrar de nuevo el dinero de las pensiones».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.