Secciones
Servicios
Destacamos
SUR.es |
Jueves, 17 de enero 2008, 15:07
El Contrat Málaga, tras haber conseguido un importante triunfo el pasado fin de semana ante su más cercano perseguidor, viaja en esta ocasión a la capital española, donde disputará de nuevo un difícil encuentro ante el Balonmano Alcobendas, que se sitúa en estos momentos como primer clasificado, con un punto más que las malagueñas.
De conseguir la victoria en este encuentro, las chicas de Diego Carrasco se colocarían en el primer puesto en la tabla clasificatoria y de no ser así seguiría manteniendo la misma posición, ya que se encuentra a tres puntos del tercer clasificado La Costa Inaser.
El técnico malagueño reconoce que ésta sería una importante victoria, pero hace mucho hincapié en que independientemente del resultado aún queda mucha liga por delante y muchos partidos por disputar, teniendo muy en cuenta que el Contrat Málaga tiene un calendario complicado, teniendo encuentros dificultosos que disputar como visitantes.
El encuentro se disputará el sábado 19 a las 18.00 horas en el pabellón municipal Severo Ochoa, y será arbitrado por los colegiados García Olivarrieta y Gutiérrez Quintano del colegio de Cantabria.
En esta ocasión el equipo de Segunda división del club, el Cajamar Costa Del Sol, disputa su jornada nº 11 también como visitante ante el Balonmano Manilva.
El domingo 20 a las 12.30 horas en el pabellón Las Viñas. A priori no debe ser un encuentro complicado, pero el técnico Sergio Valenzuela no quiere ningún tipo de relajación a pesar de que matemáticamente ya están clasificados para jugar los cruces de la siguiente fase.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.