

Secciones
Servicios
Destacamos
A. PELÁEZ
Viernes, 11 de enero 2008, 02:44
Un trabajador de 18 años resultó herido ayer con pronóstico reservado al caer, por causas que se desconocen, desde la tercera planta de un edificio en construcción en Torre del Mar. El suceso se produjo sobre las 13 horas. El joven, que responde a la iniciales A.D. J., caía desde la tercera planta del inmueble a la segunda, fracturándose la tibia y el peroné de una de la pierna derecha. El hecho fue puesto en conocimiento del 112 de manera inmediata por los propios compañeros de trabajo del herido.
Aunque en el lugar del suceso, que se encuentra situado junto a la intersección de la avenida de Andalucía y el carril de Sevilla, frente a la rotonda de la antigua Azucarera, se personó una unidad móvil del 061 que inmovilizó al trabajador, los servicios de emergencia reclamaron la presencia de los bomberos para poder rescatar al accidentado.
Hasta el edificio en construcción se trasladaron dos vehículos de bomberos, uno de ellos el coche escala, aunque finalmente no fue necesario.
Fuentes del servicio comarcal de Bomberos, indicaron que el trabajador pudo ser evacuado utilizando la escalera de encofrado del inmueble en construcción, aunque previamente fue necesario retirar numerosos barrotes y elementos que dificultaban el rescate del trabajador herido.
El joven, fue atendido en el mismo lugar por el 061, fue ingresado en el Hospital Comarcal alrededor de las 14 horas una vez estabilizado. Según el servicio de emergencias del 061, el herido presentaba diversos traumatismos, de ahí el pronóstico reservado.
Se trata del primer trabajador que resulta herido en accidente laboral en el municipio veleño en lo que va de año.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.