Secciones
Servicios
Destacamos
EFE |
Viernes, 7 de diciembre 2007, 13:32
La feria Hispa-Maroc, que se celebra hasta el próximo domingo en el Palacio de Ferias de Málaga, reunirá en su cuarta edición a cerca de 120 expositores procedentes de las principales ciudades de Marruecos, cifra que duplica a la de 2006.
Un desfile de ropa marroquí y una exposición de cerámica del Norte del Rif de los siglos XVIII y XIX, cedida por varios museos y particulares, son las novedades de este año.
Según ha informado en un comunicado el Palacio de Ferias de Málaga, que organiza el certamen, los expositores marroquíes proceden de Casablanca, Rabat, Agadir, Nador, Fez, Tetuán, Tánger, Essaouira y Salé, entre otras ciudades, y ocuparán más de 8.000 metros cuadrados.
En una improvisada medina comercial se mostrarán objetos de decoración, cuero, forja y textil, confeccionados en su mayor parte de manera artesanal.
Ocho bailarinas enseñarán a los visitantes la maestría de la danza del vientre a través de talleres específicos para adultos y niños, quienes también podrán participar en los talleres de henna. La entrada cuesta dos euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.