Secciones
Servicios
Destacamos
ANTONIO FUENTES
Jueves, 4 de octubre 2007, 03:57
García Vega sigue siendo el centro de atención del Balonmano Antequera. Una vez superado el eterno conflicto con el Algeciras -aunque todavía sin resolución-, ahora es protagonista por la pequeña rotura fibrilar que sufre en el abductor mayor y menor de su pierna derecha y que le convierte en duda para el encuentro del sábado ante el Pilotes Posada.
El central, que ya se resintió de sus problemas en la zona durante el partido contra el Algeciras, conoció ayer el resultado de la resonancia a la que fue sometido que confirma la rotura aunque, al ser sólo de grado uno, no se descarta todavía su participación dentro de dos días. El que sí será baja segura es el extremo argentino Kogovsek, que se recupera de una rotura de grado dos en el gemelo derecho. Ya ha comenzado con los ejercicios específicos por lo que se espera su recuperación para Torrevieja, dentro de una semana.
La cantera tampoco se libra de las lesiones. El lateral Luisfe, que juega en el Mijas y se entrena habitualmente con el conjunto de Ortega, estará entre tres o cuatro semanas de bajas por un esguince de grado dos en su tobillo derecho, que se produjo en el último partido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios del Martes Santo en Cádiz 2025
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.