Secciones
Servicios
Destacamos
A. FUENTES
Domingo, 16 de septiembre 2007, 04:20
El técnico del Balonmano Antequera no estaba nada contento con el juego de su equipo a pesar de la victoria. «No podemos hacer un partido más malo, menos mal que hemos resuelto en cinco minutos de brillantez. Parece que la diferencia entre el año pasado y éste es que, ahora, podemos ganar aunque no juguemos bien», declaró.
Ortega, que aseguró que el rendimiento de su equipo fue en torno al 35 por ciento de sus posibilidades, destacó entre los debutantes al pivote Paco Bustos. Sobre lo sucedido con Vega, apuntó que es «vergonzoso. Es impresentable que esto pase y nadie de un puñetazo en la mesa para evitarlo».
El entrenador del Teka, Juan Domínguez, se mostró satisfecho con su equipo «que plantó cara hasta la segunda mitad, pero la falta de ideas y de concentración nos hundieron».
Uno de los protagonistas del partido, Tore, que volvía a casa, cree que «el Antequera tuvo una marcha más que le permitió decidir el partido en poco tiempo». Por último, Xavi Pérez valoró positivamente que el Teka «sólo marcara 21 goles, pero se ha demostrado que el partido no iba a ser fácil».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.