

Secciones
Servicios
Destacamos
PACO CAMPAÑA
Miércoles, 15 de agosto 2007, 03:51
Raúl Bartolomé siguen sin llegar a un acuerdo para dejar de pertenecer al Algeciras Balonmano y que el club rescinda su contrato. En la jornada de ayer ambas partes volvieron a sentarse a hablar, y se mantuvo un contacto, cuando menos fluido, para intentar solventar la incómoda situación, pero no hubo manera.
Básicamente el club quiere que Bartolomé se marche de la entidad, ya que el entrenador, Ricard Franch, no cuenta con sus servicios.
Bartolomé tiene un año más de contrato y ahora mismo no hay ningún equipo que se haya interesado por él, por lo que quiere cumplirlo.
A Raúl Bartolomé no le convencen las partes del trato que le ofrece el club, ni de la deuda que se mantiene ni de la cantidad que recibiría por rescindir su contrato, por lo que sigue la tensión entre ambos clubes.
El jugador se entrena con el equipo diariamente en la parte física, pero cuando llega el momento de trabajar con balón la parte táctica, hace un trabajo a parte con uno de los componentes del cuerpo técnico de la primera plantilla.
El jugador espera que en poco tiempo se pueda llegar a un acuerdo. «La verdad es que lo que me están ofreciendo no es lógico y no lo acepto. Pienso que como profesionales hemos hecho un trabajo y merecemos tener la remuneración, y por otro lado no llegamos a un acuerdo para esta temporada», dijo.
El jugador está dispuesto a quedarse este año en Algeciras de seguir así las cosas, pero entiende que no sería nada bueno para las dos partes.
Enfrentados
Mientras tanto, el club insiste en que no cuenta con el jugador para la próxima temporada, por lo que le ha abierto la puerta para que se marche de la entidad y se rompa el vínculo que se estableció contractual para esta temporada.
El club sigue pensando que lo mejor es que Bartolomé se desvincule de la entidad definitivamente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.