Secciones
Servicios
Destacamos
A. FUENTES
Jueves, 9 de agosto 2007, 03:55
Por fin parece que está hecho. El culebrón balonmanero del verano concluirá en las próximas horas y con final feliz para el Balonmano Antequera. Una vez conseguidos los cuatro fichajes nacionales (Chelu, Vega, Bustos y Martínez), los esfuerzos de la entidad del Torcal se habían centrado en la contratación de uno de los mejores laterales zurdos de la liga, el danés Rune Ohm.
Pero la situación era compleja debido a que el jugador tenía un año más de contrato con Altea y, se terminó de complicar con el anuncio de la deuda del club alicantino, que supera los 700.000 euros. Tras varios cambios de postura de la directiva del club, que barajó la venta de éste con varios grupos empresariales, los jugadores que tenían contrato en vigor estaban viviendo en la incertidumbre más absoluta, hasta que esta semana consiguieron que el club les diera la carta de libertad.
De este modo, Ohm, que llegó a un acuerdo total con la entidad hace varias semanas en caso de que ocurriera lo que ha sucedido, se convertirá en unos días en nuevo jugador del Antequera si no cambian las posturas, según ha podido saber SUR. De hecho, el representante del jugador está en contacto con el club para tratar de cerrar la operación lo antes posible.
El danés, nacido en Greve hace 27 años, es uno de los zurdos más valiosos de la Asobal y, de hecho, cuenta con varias ofertas en España y algunas de su país. Ohm, de 1,91 m. de altura y 95 kilos, llegó a España hace dos temporadas para jugar en el Altea, militando antes el Ajax Copenhagen y el Aalborg. Es, además, uno de los fijos en la selección danesa con más de 50 convocatorias.
El fichaje de este jugador es uno de los grandes anhelos de Ortega para la próxima andadura y viene a cerrar una potente plantilla que parece no debe tener problemas para garantizar la permanencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.